sábado, 29 de enero de 2011

El Bolso del Mes

A tres días de empezar mis exámenes me he dedicado a examinar todas las tiendas online a las que soy asidua. Asidua a visitar, que no a comprar, porque no sé por qué cuando me aburro no me meto en Zara ni en Blanco, me voy directamente a Carolina Herrera, Loewe, Louis Vuitton...

En fin, lo que lleva a que me enamore de algún bolso, vestido, zapato y vuelva loco a todo el que se encuentra a mi alrededor hablándoles de mi nuevo hallazgo durante semanas.

¿Qué fui a encontrar en la colección de primavera de Carolina Herrera?

There are three days left before the beginning of my final exams and I’ve been examining all the online stores that I frequent. Assiduously to visit, not to buy because I don’t know why when I get bored I'm not used to visit neither Zara’s online web nor Blanco’s, I go straight to Carolina Herrera's, Loewe's, Louis Vuitton's websites ...

At the end, I always end up falling in love of a bag, clothes, shoes and I can't stop talking about my new find for weeks so everyone who's around me go crazy.

What did I just find in the Carolina Herrera’s Spring collection?


Mi nuevo amor
My new love


¡¡Me encanta!! Me parece tan... básico, tan atemporal, tan bonito, tan precioso, tan práctico... ¡¡¡LO NECESITO!!!

Y este es uno de los muchos outfits que han pasado por mi cabeza desde que lo vi:

really love it! I think it is so ... basic, so timeless, so beautiful, SO beautiful, so practical ... I definitely NEED IT!

This is one of the many outfits it has crossed my mind since I saw it:




Es todo de Zara, de la nueva colección, excepto el pañuelo (Miss Selfridge) y el bolso, claro ;)

1 comentario:

  1. Me encanta el bolso...espero que te vaya muy bien con el blog, te sigo. Y te invito a conocer el mio. besitos
    www.myfashiondiarybymarta.blogspot.com

    ResponderEliminar