martes, 21 de junio de 2011

Fiestas Veraniegas!!

¿Quién no tiene una boda, bautizo, comunión o graduación?

Es la época... por eso quiero enseñar los vestidos que más me han gustado para todos estos eventos, porque yo también me he pasado días y días buscando el vestido perfecto para mi graduación, ya enseñaré las fotos ;)

TopShop


Me encanta el vestido blanco de lunares, me encanta!! Pero no lo he encontrado en tienda :( el resto, con los complementos ideales quedan perfectos, simples para poder dar el toque con unos buenos zapatos ;)

En Zara es donde más vestidos bonitos he encontrado (aunque el mio es de H&M)pero me encaantan, sobre todos los que tienen falda globo/tulipán, ahora me ha dado por ese tipo de vestidos que me parecen super femeninos y veraniegos.



Y más y más vestidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario