martes, 28 de junio de 2011

Love your Style

Sara Jessica Parker Vs Carrie Bradshaw

Es uno de los casos en los que la artista se convierte en la protagonista y la protagonista se confunde con la artista.

Ambas son mis IT GIRLS favoritas, creo que no hay nadie con más estilo, ambas pueden ponerse literalmente cualquier cosa e ir divinas.

Carrie Bradshaw


¿Quién no ha soñado nunca con ser Carrie? Pasear por Nueva York subida a unos Manolo y luciendo estilismos imposibles que siempre van a triunfar... Yo sí he soñado con ser ella!


De día, de noche, con chandal, vaqueros, vestidos largos, vestidos cortos... Al igual que Sarah Jessica, Carrie también ha encontrado su estilo con el paso de los años, y ahora no hay nada que se le pueda criticar, os dejo con alguno de sus looks tanto de día como de noche:




En su armario, como veis, predominan los vestidos que son muuy diversos, pueden ser muy simples o excesivamente recargados, pero siempre le da el toque perfecto para que sigan en su línea.

Más vestidos, más, más:



Sarah Jessica Parker

Me gusta más el estilo de Carrie, pero solamente porque usa vestidos día sí y día también y eso me encanta, pero SJP tiene un estilo muy particular, muy neoyorkino. Ella va cómoda en el día a día, cuando sale a pasear con su hijo la podemos ver con unos simples vaqueros, botas Uggs y una simple camiseta,pero aun así sigue conservando su estilo.



Por las noches opta también por vestidos, al igual que Carrie y son igual de llamativos y bonitos.



¿Qué os parece a vosotras sus estilismos?

7 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de SJP!! Escogiste muy buenas fotos!! :D Un beso enorme, muakkks!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su estilo! Aunque a veces Carrie llevaba cosas un poco raras para mi gusto, pero ella es así y está dentro de su esencia.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de SJP y es que el de Carrie si eres madre-trabajadora-ama de casa, ir todo el dia en vestido o tan elegante es muy poco práctico

    Un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar