miércoles, 16 de febrero de 2011

Los Bafta

Tengo tantos vestidos favoritos de esta gala que va a ser imposible decidirse!!

I have many favourite dresses from this gala so it will be impossible to decide which one is my real favourite!

El vestido que lució Jessica Alba era PERFECTO, de Versace Atelier, estaba guapísima, no hay nada que desluzca el look.
En cuanto a las peor vestidas... no hay nadie que llame la atención en exceso, quizá J.K. Rowling no eligió un vestido muy favorecedor, no me gusta la forma que tiene en la zona del pecho y con tanto animal print la veo muy vulgar... no sé, no sé, no me convence!

The dress worn by Jessica Alba was perfect, Versace Atelier, was brilliant, there is nothing to tarnish the look.
As for the worst dressed ... no one to call too much attention, perhaps JK Rowling didn’t choose a very flattering dress, I don’t like the chest area and I think she looks very vulgar with so much animal print ... I don’t know, I know, I'm not convinced!


No hay comentarios:

Publicar un comentario